Nutricionista Valencia

Desde Clínica Dr Mallent presentamos nuestro equipo de nutricionistas en Valencia para ayudarte a cumplir sus objetivos, ya sea por problemas de salud o por otras razones. Experiencia y un equipo cualificado, le esperan para una primera visita y conocer su caso. Sin compromiso.

Tratamientos obesidad

¿Está buscando tratamiento para perder peso? Desde nuestra clínica ofrecemos tratamientos convencionales desde la perspectiva de la nutrición y dietética, facilitando la pérdida de peso de forma natural con cambios de rutinas, favoreciendo hábitos saludables, ejercicio físico y una dieta que promueva un balance energético negativo para perder peso progresivamente y de manera totalmente saludable.

De la misma forma, disponemos de tratamientos quirúrgicos para pacientes con indicaciones muy concretas. Para ello, mediremos el Índice de Masa Corporal. En los casos de obesidad grave (IMC>40kg/m2) se puede recomendar tratamiento basado en cirugía bariátrica. En casos de obesidad moderada con comorbilidades o patologías asociadas, también puede aconsejarse un tratamiento de este tipo.

Nutrición deportiva

Una dieta enfocada en proporcionar el máximo de energía para la práctica deportiva, que permita el fortalecimiento y reparación de los tejidos y una óptima regulación del metabolismo. Todo ello con un objetivo final: maximizar el rendimiento deportivo. Dependiendo del propio deporte practicado, tiempos de entrenamiento (cargas) y los factores personales a valorar, se optará por una u otra dieta con la búsqueda idónea de un equilibrio en la ingesta de proteínas, hidratos de carbono y la necesaria hidratación.

Intolerancias alimentarias

¿Sospechas de tener una intolerancia alimentaria o una alergia a algún alimento? Es posible descubrir los alimentos que nos sientan mal y, desde nuestra clínica médica, podemos ayudar a todas esas personas que creen que algo les está sentando mal dentro de su rutina habitual de alimentación. Además, planificaremos una dieta personalizada en función de esas intolerancias, malabsorciones o alergias. Debemos recalcar que las alergias tienen que ver con el sistema inmunológico mientras que las intolerancias sí tienen su origen en el aparato digestivo.

Nutrición infantil

En la infancia y en la adolescencia pueden darse muchos problemas. Y muchos de ellos pueden solucionarse desde la perspectiva de un nutricionista infantil. Para madres y padres que han detectado síntomas de malnutrición en sus niños o que quieran mejorar sus pautas de alimentación, disponemos de personal médico especializado en nutrición infantil.

Otras razones para recibir opinión de dietistas y nutricionistas

Situaciones de embarazo y lactancia cuya importancia a la hora de llevar una alimentación sana y bien equilibrada no hace falta recalcar. Otras razones para acudir a un nutricionista pueden ser enfermedades digestivas, cardiovasculares, diabetes, dislipemias o hipertensión, entre otras afecciones.

Por otra parte, cada vez es más habitual recibir personas que quieren modificar su dieta para adaptarla a una dieta vegetariana (o vegana o crudivegana), así como casos de personas que solamente quieren recibir educación nutricional.

Nutrición o dietética en Valencia: Pide cita

¿Cree que necesita una consulta médica con un nutricionista en Valencia? Ya en su primera visita, le valoraremos: queremos escucharle y saber cuáles son sus hábitos alimentarios, estilo de vida y valorar otros factores para poder ayudarle a llevar una vida mejor. Si lo desea, póngase en contacto con Clínica Dr Mallent.