Descubre cuáles son los beneficios de la mentoplastia



La cirugía del mentón es uno de los procedimientos de cirugía estética a los que los clientes les dan menos valor y que, se postula como una buena manera, rápida, sencilla y económica de obtener resultados maravillosos. La mentoplastia es un procedimiento quirúrgico para cambiar la forma y el tamaño de la barbilla. Su objetivo es conseguir mayor armonía de los rasgos faciales y dependiendo de sus facciones personales y el sexo, se consiguen según qué objetivos.

¿Cuándo resulta idónea?

Esta cirugía es interesante en hombres que ansíen marcarlo más o bien, mujeres que desean una definición más suave, para obtener rasgos más femeninos. Asimismo, hay situaciones en las que un mentón aporta poca armonía con el resto del rostro, por lo que un equilibrio puede aportar una imagen más acorde a lo que busca el paciente.

Sin embargo, es muy interesante cuando el paciente se plantea aplicar un tratamiento estético con el que mejorar el rostro según sus necesidades. Esto, se debe a que la cirugía del mentón es usada como un recurso de complemento frente a otros tratamientos.

¿Cuáles son sus beneficios?

El primero de ellos es que complementa a otros tratamientos para conseguir mejores resultados. Por otro lado, es muy sencillo de realizar y se considera como uno de los más rápidos en el sector de la cirugía, ya que su intervención dura cerca de 30 minutos.

Por otro lado, es destacable la naturalidad de los resultados, ya que no hay cicatrices, debido a que se realiza la incisión en el interior de la boca. Asimismo, se usa una prótesis de gel de silicona de máxima calidad. Este hecho, hace que otro beneficio sea que pese a la necesidad de extracción posterior es casi nula, llegado el caso, se puede retirar con absoluta facilidad.





VOLVER