Hilos Tensores

¿Es posible rejuvenecer nuestro rostro sin cirugía? La respuesta es sencilla: sí, lo es. Una de las intervenciones de medicina estética más solicitadas en los últimos tiempos es ésta. Permite el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Con los hilos tensores, como su propio nombre indica, logramos el objetivo de tensar la piel del rostro y devolverla al lugar que tenía antes de que se descolgase por el paso de los años.

Desde la Clínica Estética del Dr. Mallent queremos explicarte en qué consiste el tratamiento con hilos tensores para rejuvenecimiento facial sin necesidad de intervención quirúrgica.

¿En qué consisten y qué se puede tratar?

Son unos hilos especiales para uso médico y que se utilizan para el rejuvenecimiento de rostro y cuello.

Gracias a esa tensión que se produce en las zonas tratadas, se consigue estimular al tejido para que vuelva a su posición inicial, la posición previa a la que tenía antes de que el paso de los años hiciera su efecto sobre nuestra piel, en especial en estas áreas del rostro tan propensas a sufrir el deterioro por la edad.
Estos hilos tensores pueden servir para:

– Evitan la flacidez.
– Redefinen el óvalo de la cara, el contorno mandibular y ayudar a rejuvenecer el aspecto de nuestra cara al devolverla a sus formas de antaño.
– Podemos buscar una mayor simetría al tratar una de las áreas en relación a la otra (lados más descolgados, cejas desiguales y otras asimetrías en el rostro o cuello).
– Rellenos faciales.
– Estimulación en la producción de colágeno y elastina.

Consigue un efecto lifting gracias a los hilos espiculados

De entre toda la variedad de hilos tensores, en nuestra clínica trabajamos con los hilos espiculados.

¿Por qué? Principalmente por las siguientes características:

Por un lado por su resistencia, ya que sus espículas permiten una mayor sujeción a la piel. Esto provoca que mejore notablemente la duración del tratamiento, pues este tipo de hilos tensores asegura una duración de entre los 12 y 24 meses. Además, el material de este tipo de hilos es totalmente seguro, incluso aplicándose en otras ramas de la medicina.
Por tanto, gracias al uso de los hilos tensores espiculados creamos una red vectorial mucho más completa en la zona a tratar, permitiendo que el efecto tensor, de volumen y duración sea mayor.

¿Qué zonas permiten tratar los hilos espiculados?

Este tipo de hilos tensores son perfectos para las siguientes zonas:

– Surcos nasogenianos
– Perfil mandibular
– Arrugas del cuello
– Papada

El paso del tiempo acentúa las arrugas o líneas de expresión especialmente en estas zonas, por lo que gracias a los hilos tensores espiculados conseguimos tensar y aportar firmeza de forma segura y sin necesidad de cirugía.

Tratamientos de hilos tensores en Valencia

Desde la Clínica Estética del Dr Mallent queremos invitarte a conocer más sobre nuestros tratamientos de lifting facial sin cirugía. Te informaremos sobre el precio de la técnica con hilos tensores espiculados y, si lo deseas, podemos concretar una consulta en base a tu disponibilidad.
No lo dudes y contacta ahora.