¿Qué es el lifting sin cirugía?



A medida que pasan los años, la piel de nuestro rostro pierde elasticidad, por lo que se vuelve fláccida y comienzan a descender algunas áreas y otras comienzan a mostrar arrugas y signos propios de la edad como son las líneas de expresión, bolsas debajo de los ojos, entre otras. Nuestras facciones se vuelven toscas y perdemos el brillo propio de la piel juvenil.

Pero afortunadamente, la tecnología y los avances en la medicina cosmética, nos ofrecen infinidad de opciones que nos permiten revertir e incluso en muchos casos desaparecer los estragos del tiempo.

Hoy en día es posible colocar la piel de nuestro rostro nuevamente en su lugar con muchos, uno de ellos es el lifting.

El lifting es un procedimiento mediante el cual, se estira la piel de nuestro rostro, rellenando las áreas que lo ameriten y retirando el excedente de piel de manera quirúrgica.

Pero es un procedimiento riesgoso además de costoso, por lo que muchas personas prefieren buscar alternativas no quirúrgicas, conocidas como lifting sin cirugía.

El lifting sin cirugía de los 8 puntos

Se trata de un novedoso tratamiento a base de ácido hialurónico aplicado en los 8 lugares del rostro necesarios para darle mayor definición y un aspecto juvenil.  

Inventado por el reconocido medico brasileño Mauricio di Maio, quien propuso este tipo de tratamientos basándose en 8 puntos clave del rostro que deben rellenarse según sea la necesidad y que ha sido un rotundo éxito en quienes se ha aplicado.

Este tratamiento no solo ha sido útil para rellenar arrugas y líneas de expresión, sino que proporciona elasticidad y un aspecto juvenil a las zonas tratadas, además de devolverle el brillo y el volumen propio de un rostro rejuvenecido.

Es un tratamiento sencillo, rápido, con pocos efectos indeseados y mucho menos costoso que el lifting quirúrgico.  Son excelentes noticias para quienes deseen recuperar belleza y lozanía, sin los riesgos físicos ni económicos que conllevan una cirugía estética.





VOLVER