“Dos intervenciones con el Dr. Mallent y encantada con el resultado. Atención de 10, y el postoperatorio sin ningún dolor. El pecho esta acertado con la talla y muy natural, exactamente como lo quería…”

Estefanía

“Desde la primera consulta me transmitió profesionalidad, seguridad pero sobretodo una gran humanidad y cercanía.”

Maria

“Estoy encantada con el Dr. Mallent. Desde la primera consulta me transmitió profesionalidad, seguridad pero sobretodo una gran humanidad y cercanía. Es una persona sincera, que empatiza contigo desde el primer momento y comprende tu problema y tus miedos. Gracias a eso decidí operarme y el resultado no ha podido ser mejor!! Mi complejo ha quedado resuelto y estoy feliz!! También tengo que destacar la atención postoperatoria, en contacto permanente durante la recuperación “

Lourdes

“Desde que me opere el pecho con el Dr. Mallent hace 5 meses, mi vida ha cambiado… Me encanta el resultado, me he reencontrado conmigo misma, me siento más segura y atractiva… Gracias a este gran  equipo, y os tengo que confesar que desde entonces ¡soy la envidia de todas mis amigas!”

Dominique

“Desde el primer momento el trato ha sido magnifico. No puedo estar más contenta con el resultado pero lo más importante ha sido la facilidad y naturalidad en el proceso, resolviendo todas mis dudas y dando siempre la mejor de las opciones, seguridad y facilidades. Gracias por ayudarme a dar este paso. Grandes profesionales como vosotros ayudan a mejorar nuestras vidas y si es con cariño y calidad humana, esta experiencia que de entrada nos aterroriza, se convierte en un camino de rosas. O estaré eternamente agradecida!”

Ana

Estimado “Pepe Noel” ,
quería agradecerte el regalo que me has hecho estas Navidades. Para ti es un trabajo pero a mi me ha cambiado la vida tanto físicamente porque lo necesitaba por la espalda pero también psicológicamente, Y, como sabes, hay muchas maneras de trabajar pero profesionales que aúnen perfección y humanidad, bien pocos.
Gracias Doctor Mallent por su trabajo y su trato hacia los pacientes. Le quedaré enteramente agradecida.