Aumento de pecho en Valencia

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento debe realizarse bajo un criterio responsable, que combine lo atractivo, lo femenino y lo anatómico. La utilización del mejor material protésico se hace así mismo fundamental.

La cirugía de aumento de senos o mamoplastia de aumento soluciona los problemas de aquellas mujeres que consideran que el tamaño de sus pechos es demasiado pequeño o que la edad les ha restado atractivo.

La cirugía de aumento de mamas o mamoplastia de aumento consiste en aumentar el tamaño o la talla de las mamas mediante la inserción de implantes –prótesis–. También puede efectuarse a través de la extracción e inyección de grasa de la propia paciente.

El objetivo del aumento de pecho es realzar la figura y dotar al cuerpo de una silueta más atractiva sin perder la forma anatómica y natural.

La cirugía de aumento de pecho se trata de una intervención que realizamos en quirófano, bajo un cuidado exquisito, en la que introducimos la prótesis más adecuada – normalmente de forma anatómica– colocada parcialmente bajo el músculo pectoral, a través de una mínima incisión localizada en el surco submamario, escondiéndola de tal forma que apenas sea perceptible incluso cuando eleves los brazos.

Antes de la intervención, es fundamental determinar qué tipo de prótesis será la que mejor se adapte a tu cuerpo para obtener un resultado excelente, proporcionado y femenino. Para ello, nos ayudaremos de unas mediciones corporales y de un novedoso sistema informático de simulación para que puedas visualizar el resultado deseado en la misma consulta junto al cirujano.

Esta intervención puede combinarse con otras cirugías, como la elevación de mamas o un lipofilling, es decir, combinar el aumento con grasa o realizar dicho aumento exclusivamente con su tejido adiposo.

Toda mujer, preferentemente a partir de los 18 años, con alguna de las situaciones recogidas a continuación, es la candidata perfecta para someterse a un tratamiento de aumento de mamas. Mujeres con mamas pequeñas –hipoplastia mamaria– o con desproporción respecto al resto del cuerpo, mujeres con mamas de diferente tamaño –asimetría mamaria–, mujeres con mamas tuberosas y mujeres con mamas flácidas o vacías tras una pérdida de peso o un embarazo y lactancia.

En nuestra clínica de cirugía plástica y medicina estética (Clínica de Cirugía estética Doctor Mallent, en Valencia) nos encargaremos de asesorarte y resolveremos cualquier duda o temor que puedas tener respecto a la cirugía antes de someterte a ella.

Al igual que en una reducción de mamas, tras pasar unas horas en el hospital después de la intervención, podrás regresar a tu casa sin drenajes y con un sujetador elástico sin aros que te proporcione la comodidad que necesitas al tiempo que mantiene la zona operada firmemente sujeta. Este sujetador deberás llevarlo durante el mes siguiente tanto por el día como por la noche. Podrás ducharte al día siguiente de la intervención, siempre siguiendo los consejos que previamente te habremos indicado.

La sensación de dolor será totalmente normal durante los primeros días y no podrás realizar ningún tipo de esfuerzo. Al quinto día ya podrás regresar a tu vida normal, aunque deberás evitar la realización de ejercicio físico durante al menos un mes.

Los puntos no se retiran sino que se reabsorben solos.

Los resultados de una mamoplastia son inmediatos, si bien deberás esperar al menos entre 2 y 3 semanas hasta que disminuya la inflamación y tus mamas tengan un tacto y movilidad naturales.

Te invitamos a que visites nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Valencia. Podrás plantearnos cualquier consulta como, por ejemplo, cuál es el precio de la operación de aumento de pecho o cuáles son las modalidades de pago. Nosotros te daremos toda la información que necesites, incluso te mostraremos fotos del antes y después de la operación de aumento de senos.

Incluso, en caso de que sea necesario, te mostraremos, mediante un programa de simulación, cuál sería el resultado de la intervención.