laser urgotouch

Láser único para la optimización de cicatrices, realizada en una sola sesión durante la cirugía en el quirófano, y completamente indoloro ya que se aplica bajo anestesia. El láser UrgoTouch modifica la fase inflamatoria del proceso de cicatrización para obtener una cicatriz más bella.

 

Clínicamente probado con estudio publicado en la prestigiosa revista “Aesthetic Plastic Surgery Journal”

El Hospital privado Imed Valencia cuenta con unas unidades medico quirúrgicas especializadas que ofrecen las técnicas diagnósticas más innovadoras. La tecnología se convierte así en el elemento facilitador de la relación con el paciente, a su vez que el eje diferenciador de su propuesta sanitaria. Con ello, se garantiza la seguridad de recibir la atención precisa, en el momento preciso, y en las mejores instalaciones de la capital.

tecnología punta

groupe Sebbin

En la Clínica Dr. Mallent contamos con la colaboración del Grupo Sebbin Paris, laboratorio numerosamente premiado a nivel internacional por su aportación a la evolución constante del ejercicio de la cirugía y a la rigor de los resultados conseguidos gracias a su permanente búsqueda de productos innovadores, perfeccionados y con una seguridad óptima. El control sobre la calidad de todas las prestaciones ofrecidas nos permite cumplir con nuestro compromiso con la excelencia.

El Hospital MarinaSalud es el hospital de referencia de la Marina Alta. Concebido pensando siempre en las personas, su propósito lo ha llevado a ser pionero en España en la Humanización de los espacios sanitarios con el Proyecto de Arte CuidArt. Su arquitectura y su sostenibilidad forman parte de un concepto de respeto al medio ambiente y responsabilidad social… Indudablemente valores que la Clínica Dr. Mallent también comparte y desea trasmitir.

hospital marina salud