Mamoplastia

La mamoplastia es cualquier operación que tenga como finalidad modificar las mamas. Cada una en particular persigue diferentes objetivos, pero todas tienen en común el deseo de dotar de proporción y armonía a tus mamas en relación con el resto de tu cuerpo.

La estética del pecho es uno de los factores más importantes de la feminidad. La forma y tamaño de las mamas condicionan enormemente a la mujer, afectando a la seguridad en sí mismas y a su autoestima.

La mamoplastia es cualquier operación que tenga como finalidad cambiar el tamaño y/o forma de las mamas. El aumento, la reducción, la elevación y la reconstrucción mamarias, así como la ginecomastia, son distintos tipos de mamoplastia. Cada una en particular persigue diferentes objetivos, pero todas tienen en común el deseo de dotar de proporción y armonía a las mamas en relación con el resto del cuerpo, ofreciendo como resultado una silueta más atractiva sin perder en ningún momento la forma anatómica y natural.

Cada cirugía de mamas comprende un procedimiento distinto que llevamos a cabo con un cuidado exquisito. De esta manera, nuestra clínica de cirugía plástica y medicina estética DRJM presta especial atención a la hora de dejar cicatrices lo menos visibles.

El tipo de anestesia utilizada está determinado en gran medida por la clase de cirugía mamaria a la que desees someterte. Lo más habitual es que la anestesia sea general, salvo en algunos casos en los que será posible realizarse una operación con una anestesia local acompañada de sedación.

Gracias a un avanzado programa de simulación virtual, podrás hacerte una idea aproximada del resultado de la operación antes de someterte a ella.

Dependiendo del tipo de mamoplastia, el postoperatorio variará, pudiendo regresar a tu casa en pocas horas si te has sometido, por ejemplo, a una cirugía de aumento mamario, o debiendo permanecer en el hospital si el procedimiento es más complejo.

Los resultados comienzan a observarse inmediatamente tras la intervención, tanto si has optado por una mamoplastia de aumento o, por el contrario, si te has sometido a una mamoplastia de reducción.
En casos de reconstrucción mamaria, los resultados pueden obtenerse en un plazo más variable hasta alcanzar el objetivo fundamental: recuperar tu feminidad de forma completa y satisfactoria.

En nuestra clínica de cirugía plástica y medicina estética DRJM en Valencia, estamos abiertos a cualquier consulta. Te ofreceremos toda la información que necesites, mostrándote fotografías del antes y después de la intervención, y resolveremos todas tus dudas acerca de los tratamientos.

En caso de ser necesario, te mostraremos el resultado aproximado de la intervención mediante un programa de simulación virtual, ayudándote a determinar qué es lo que buscas con la operación.

En esta consulta te informaremos también sobre los precios y modalidades de pago.